¿Que enfermedades se pueden curar, con estas técnicas?

Desde las enfermedades más comunes como la gripe, anginas, gastritis, colitis, dolores articulares, lumbalgias, etc., hasta las mas complejas como serian la enfermedad de alzheimer, miastenia gravis, psoriasis, reumatismo articular, esclerosis múltiple, diabetes mellitus y aun las mas graves, como insuficiencia renal, cirrosis hepática, lupus eritematoso sistémico, epilepsia, tuberculosis multifarmaco-resistente, distintos tipos de cáncer así como enfermedades degenerativas de la sangre etc., etc.

ESFERA MENTAL (Emociones)
Enfermedades que se pueden tratar

Un campo de mayor complejidad y con menores oportunidades de tratamiento son las enfermedades de la mente que van desde depresiones, complejos, ansiedad, sentimiento de culpa, miedo, terror e inseguridad, vacío existencial etc.; llegando a afectar mas profundamente la envidia, el odio y las ideas y deseos destructivos los cuales profundizan las enfermedades físicas y mentales; estas también se pueden reestablecer al equilibrio y como consecuencia a la recuperación de  la salud.

ENFERMEDADES DE ORIGEN PROFUNDO (Esfera espiritual)

Finalmente, las enfermedades de origen profundo, de causas transgeneracionales, sistémicas y las asociadas al nivel de la conciencia predominante del enfermo. Las labores de investigación realizadas nos permiten confirmar que por medio del desarrollo de ciertas capacidades y técnicas, nos permiten abordar los campos más profundos y sutiles de energía, luz, conciencia y experiencia trascendente de la persona. Se abordan con gran seriedad y respeto a las creencias al prójimo, ya que se encuentran íntimamente relacionados con nuestra relación con el ser superior.
Categorías: sumario

0 comentarios

Deja un comentario