¿QUE ES LA ELECTROMEDICINA, BIOMAGNETISMO INTEGRAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS?
LA ELECTROMEDICINA SE DEFINE COMO:
La Ciencia para la sanación y regeneración por métodos no quirúrgicos, la cual usa, radiaciones Electromagnéticas.
Esta es una medicina que tiene que ver con un cuarto y quinto estado de la materia, formulada en base a los campos magnéticos y la Luz (LIBRO DEL CONOCIMIENTO, LCE )
EL BIOMAGNETISMO INTEGRAL:
Es la técnica medica que utiliza el magnetismo, como base energética para influir en los campos magnéticos naturales del organismo, propiciando cambios que estabilizan la funcionalidad del organismo; tanto eliminando gérmenes a través del cambio del ph del organismo, como al reequilibrar el campo magnético y estimular la estabilidad organismica, celular, tisular y de los órganos, así como de los sistemas y aparatos en una forma más compleja.
También puede estimular la regeneración de los tejidos y la regénesis de la función orgánica.
MEDICINAS ALTERNATIVAS:
Son una serie de técnicas milenarias que han sido probadas y se han continuado por tradición como:
LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA (MTCH)
Acupuntura: Consiste en la aplicación de agujas finas, en una red energética ya determinada que todos los seres humanos tenemos y a la que se denomina “meridianos” (son 12 bilaterales), desde donde se estimula, sedando o activando el flujo de la energía, según se requiera en los casos de deficiencia (yin) o plenitud (yang).
Moxibustion: Consiste en aplicar calor mediante una planta especial de Artemisa sinensis, la cual desaloja el frió, viento y humedad que se ha introducido al organismo causando enfermedad. Utiliza los puntos de acupuntura para introducir energía en forma de calor y mejorar diferentes órganos y sistemas como en los casos de artritis por frió, humedad y viento;
Así como en los casos de falla circulatoria que causa pies, manos frías, o problemas respiratorios asociados al frió.
Masaje chino: Estimula la energía mediante la manipulación de la energía de los meridianos. Está asociada a la acupresión, existiendo diferentes estilos y técnicas según las necesidades (relajación, manipulación, tonificación, etc.).
Chi kun: Manejo de la energía de los meridianos, mediante la energía de las manos, lo cual facilita el tratar enfermedades más graves o profundas, usando la misma base teórica del tao (energías yin-yang) en equilibrio.
Herbolaria: Uso de las plantas medicinales bajo las diferentes tradiciones, incluyendo la nuestra en México, una de las más variadas del mundo, contando con una gran cantidad de recursos naturales para resolver, fortalecer o equilibrar el organismo.
Terapia neural: Terapia alemana que busca estimular el sistema nervioso autónomo mediante la aplicación inyectada de un fármaco (procaína) en dosis muy bajas pero que logra restablecer la membrana celular mediante la repolarización mejorando su función y sedando en forma inmediata.
Musico terapia: creando un campo energético de resonancia musical, se estabiliza el cuerpo, la mente y aun el alma; logrando resultados mas profundos de las terapias, por lo cual las personas se relajan, realizan reflexiones mas profundas y diálogos intrapersonales que les permiten resolver problemas no concientes que LES GENERAN GRAN DESGASTE ORGANICO Y ESTRÉS.
Psicoterapia evolutiva transpersonal: mediante el dialogo con el medico y/o terapeuta se induce una reflexión profunda que facilita el darse cuenta de las situaciones que le tienen atrapado y que se requieren avanzar para lograr la salud y armonía.
¿Qué enfermedades se pueden curar, con estas técnicas?
Desde las enfermedades más comunes como la gripe, anginas, gastritis, colitis, dolores articulares, lumbalgias, etc., hasta las más complejas como serian la enfermedad de alzheimer, miastenia gravis, psoriasis, reumatismo articular, esclerosis múltiple, diabetes mellitus y aun las más graves, como insuficiencia renal, cirrosis hepática, lupus eritematoso sistémico, epilepsia, tuberculosis multifarmaco-resistente, distintos tipos de cáncer así como enfermedades degenerativas de la sangre etc., etc.
NIVELES DE DAÑO QUE EXISTEN
El más frecuente es en la esfera física; pero otro de mayor complejidad y con menores oportunidades de tratamiento son las enfermedades de la mente que van desde depresiones, complejos, ansiedad, sentimiento de culpa, miedo, terror e inseguridad, vació existencial etc.; llegando a afectar más profundamente la envidia, el odio y las ideas y deseos destructivos los cuales profundizan las enfermedades físicas y mentales; estas también se pueden restablecer al equilibrio y como consecuencia a la recuperación de la salud.
Finalmente, las enfermedades espirituales, las cuales se tienen que abordar con gran seriedad, respeto y amor a Dios y al prójimo, con el fin de poder ayudar mediante la voluntad Divina a la recuperación de estos campos de energía, luz y conciencia, recordando que para la mente divina no hay imposibles.
Todas estas técnicas han requerido de profundo y serio estudio que ha permitido, impartir seminarios a nivel de maestría y doctorado a terapeutas interesados en ayudar a la humanidad tan necesitada de orientación, acompañamiento y guía para vivir en forma más plena y lograr el equilibrio, la felicidad y satisfacción tan anhelada a la cual todos tenemos derecho, solo requerimos darnos cuenta que cada uno vivimos experiencias diferentes y únicas, todas ellas encaminadas al fortalecimiento de nuestra conciencia.
Era necesario darnos cuenta que la Mente Divina, no nos ha abandonado, sino por el contrario, a través de su hijo amado nos muestra el camino y mediante su Espíritu pacificador nos otorga el Amor y el perdón para reiniciar una vida más plena, armónica y llena de paz, si tan solo aceptamos ser guiados a su luz.
Una es el alma (nefesh), y otra es el alma soberana (neshama).
Mediante una se experimenta la vida y mediante la otra se expande y se vive la vida espiritual en plenitud; es decir, se experimenta el espíritu de santidad.
Solo se requiere el anhelo del alma para recibir el aliento (Ruach) de la Divinidad”
El cuerpo es el templo del espíritu, por lo tanto tenemos que preparar nuestro templo (cuerpo) para recibirlo.
Así que, limpiémoslo de toda inmundicia, depuremos nuestra mente y dispongamos nuestra alma, para ser un espíritu integro al servicio de la divinidad”
“Y entonces seremos tus hijos y tú serás nuestro padre por la eternidad”
¿QUE CARACTERIZA AL PERSONAL DE ESTAS CLINICAS?
- Gran amor a Dios, a la vida y a la humanidad.
- Gran responsabilidad al servicio y al trabajo.
- Gran respeto por las personas, su vida y su libre albedrío.
- Estudio de las técnicas médicas y de sanación.
- Búsqueda de la perfección en la imagen y semejanza con la divinidad.
- Oración continúa para la armonía de nuestros campos de conciencia.
- Gran paz interior, para que se pueda proyectar al exterior.
- Gran capacidad de escucha, de tal forma que nuestros sentidos más sutiles estén al servicio de quien lo solicita.
- Gran humildad para saber que el verdadero maestro, es el cristo interno, el cual está en comunión de todos los que le buscan.
- Gran entrega al servicio de la liberación no solo del cuerpo sino del alma, a través de la luz, en la luz y mediante la luz eterna.
- Deseo de ser uno con la divinidad.
- Ver a su prójimo como a sí mismo; y por lo tanto desear su redención.
¿QUE CARACTERIZA A ESTAS CLÍNICAS?
- Se respira paz, armonía y respeto.
- Se proyecta confianza, fe y esperanza.
- Se manifiesta gran hermandad; paciencia y tolerancia.
- Se percibe la espiritualidad como un sostén de la realidad de la vida.
- Se percibe la presencia de Dios y su Jerarquía.
- Están llenas de Luz, música, pictografías, geometrías y colores.
- Se proyecta alegría, vida y confianza.
- Son transparentes en sus explicaciones, trato y comunicación.
- Se trata por igual al prójimo, independientemente de su nivel social, intelectual o de conciencia.
- Se guarda respeto por los nombres Divinos y sus disposiciones reglamentarias.
“Servirte Abba Padre, es nuestro deleite. Recibirte a través de la columna de luz, es nuestra esperanza y ser uno con el Cristo, nuestro anhelo del alma.
Bendícenos Yahveh Tsikeinu (Dios de Justicia) para realizar tus obras en la tierra, como es en los cielos, Amen, Amen, Amen y Amen.”
Por lo antes expuesto la atención dada mediante estas terapias se considera también una atención espiritual; ya que quien nos ha provisto de todas estas herramientas es la Divinidad misma conocida y reconocida en cada tradición de diferente manera pero manifestando un solo propósito de bondad, amor y esperanza.
En la tradición china 2000 años antes de cristo la mente divina fue conocida como Yao, en la tradición judeo-cristiana como Yahveh, lo cual ahora es aceptado por todo el cristianismo.
Lo importante es buscar la armonía con nosotros mismos, el respeto y aceptación al prójimo, para evitar el sufrimiento y despertar el potencial de amor del cual hemos sido dotados, como la fuerza de luz y vida para enfrentar todos los retos y experiencias que nos ha tocado vivir.
“Aun la enfermedad nos trae oportunidades para descubrir la experiencia de la vida, en su plenitud.
No es al azar que entorno a un enferme se una, una familia”
La atención mediante este enfoque es una oportunidad para recuperar tu salud física, mental y espiritual.
La gran mayoría de las enfermedades tienen solución si se usa un enfoque integral.
Muchas enfermedades están causadas básicamente por gérmenes (bacterias, virus, parásitos, hongos y disfunciones) los cuales se mantienen en forma latente causando problemas degenerativos, y estos se pueden revertir, utilizando los recursos naturales e integrales, en forma constante, disciplinada y continua.
“La vida nos fue dada para vivirla en plenitud usando nuestras energías físicas, mentales y espirituales”
“POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS”
1 comentario
Jaime Ruiz · 1 mayo, 2019 a las 8:53 am
Bun dia mi nombre es jaime ruiz y quisiera saber cuando habrá curso en la ciudad de México. Se me hace muy interesante y me agradaría tomar el curso gracias